martes, 10 de junio de 2008

Ikasle baten ipuina/cuento de un alumno

Jurgi Sarasolak -5.mailako ikaslea- beldurrezko ipuin txukun bat idatzi du. Zoriontzeko modukoa denez, hemen grabatu dut. Ea gustatzen zaizuen. Luis el marino du izenburua.

Jurgi Sarasola -un alumno de 5º- ha escrito un hermoso cuento de miedo. A manera de felicitación, aquí se lo he grabado. A ver si os gusta.


***
Hoy, 22 de enero de 2015, después de muchas vueltas y un poco de suerte, he podido recuperar la grabación que se encontraba perdida. 
Aquí lo tienes, Jurgi:

9 comentarios:

  1. Gracias jesus.

    Jurgi
    5-3-2010

    PD: un poco atrasado pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Jurgi!

    No tenías por qué agradecer nada. En todo caso, yo a tí por haberme permitido en su momento poner tu cuento en este blog. Pero es una lástima que esta comunicación se produzca tan tarde, porque en este momento ya no está el cuento donde estaba -de vez en cuando renuevo el blog y cosas que había hace un año ya no están visibles. Sí me gustaría pedirte nuevamente permiso para colocarlo otra vez, en esta ocasión en el blog de clase, para que sirva de modelo y de estímulo. ¿Cómo lo ves?

    Un abrazo y espero que no tardes esta vez tanto tiempo en volver a comunicarte conmigo. Puedes hacerlo a través del correo electrónico que aparece en la cabecera de este mismo blog.

    ResponderEliminar
  3. Claro que te dejo.

    Jurgi

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, de nuevo, Jurgi!

    He intentado recuperar la grabación, pero Odeo, que es el espacio donde la alojé, parece que la ha dado de baja. ¿Puedes hacerme llegar el cuento para que lo vuelva a grabar?

    Si pudieras, me haría una gran ilusión. De paso demostraríamos que la escuela no acaba con la marcha de los alumnos a secundaria.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Claro cuando lo encuentre te lo doi, pero ¿como te lo paso?

    ResponderEliminar
  6. Cualquier día que pases por el cole entre las cuatro y las cinco. También lo puedes dejar en la secretaría, donde está Gerardo y decirle que es para dármelo a mí. ¿Ok?

    ResponderEliminar
  7. Esta bien intentare dartelo esta semana(desde el 15 hasta el 18).

    Jurgi

    ResponderEliminar
  8. Lo siento pero no lo encuentro he buscado por todos los rincones de mi casa y nada.
    Podrias preguntar a Gerardo o a Josetxo haber si lo tienen ellos porque yo no lo encuentro.
    Lo siento.

    Juegi

    ResponderEliminar
  9. Lo siento pero he buscado por todos los rincones de mi casa y no lo he encontrado.Podrias preguntar a Gerardo o a Josetxo haber si lo tienen ellos de la ultima vez que lo exhibimos.
    Lo siento.

    Jurgi

    ResponderEliminar

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.