jueves, 12 de marzo de 2009

SE APROXIMA LA PRIMAVERA


Hoy mismo he recibido del amigo Patxi Herrán una colección de fotos que nos recuerdan la próxima llegada de la primavera. En este momento anda por tierras cacereñas, y, aprovechando ratos libres, ha sacado unas cuantas fotos del regreso de las cigüeñas a la península.

Bueno, no todas las fotografías están tomadas en Cáceres, ni todas son de cigüeñas. También aparece Guadalupe, Igueldo, Finisterre, Gallocanta y algún rincón cántabro; pero la imagen que más abunda es la de esa ave amable y serena, que nos recuerda que el tiempo seco y soleado ya está aquí.

Este tipo de fotos siempre me animan bastante, especialmente cuando salimos de un invierno duro y húmedo cómo el que hemos tenido por el norte. Si queréis verlas, las tenéis colocadas en el apartado colecciones fotográficas, en la columna de la izquierda.

Gracias, Patxi, y espero que ésta no sea tu última colaboración.

2 comentarios:

  1. Hola, se puede pasar...? estamos de visita por tu blog y nos parece oportuno el invitarte al nuestro. Somos un Grupo Poético de Vigo (Pontevedra)cuyos miembros (más de cuarenta) exponen sus trabajos en nuestra bitácora. No es un circulo cerrado ya que también quien quiera, puede colaborar con sus obras en el nuestro. Si te apetece, si te sobra algo de tiempo, nosotros te proponemos un enlace de cooperación y colaboración.
    Nuestro blog: http://grupo-bretema.blogspot.com/
    Un saludo, Brétema

    ResponderEliminar
  2. Se puede pasar... y quedarse a comer, faltaría más. Gracias por la visita y por el comentario. Esta misma tarde, cuando termine de trabajar, me daré una vuelta por vuestra bitácora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.