miércoles, 22 de julio de 2009

POESIA VASCA ACTUAL

Ayer me fue imposible hacer la reseña de lo que ocurrió y hoy tendría que hablar de lo que ha ocurrido durante los dos días. Como eso resultaría un poco largo para una entrada de blog, os voy a dejar aquí las conexiones a los poemas de algunos de los participantes que más me han gustado. De los que tienen obra localizada en la red, claro:

Harkaitz Cano Su exposición sobre la poética de la disolución ha sido francamente original, divertida e irónica. Siempre tiene un punto de vista novedoso y sorpresivo.

Angel Erro Le cuesta arrancar en público, pero se crece delante del papel. Este chico cada vez me gusta más.

Teresa Irastortza Es una pena que su exposición sobre la poesía que ha llegado no esté en internet. Comedida, sensata y oportuna.

Felipe Juaristi La conexión que tenéis es a su propia página y ahí encontraréis el enlace con su blog. Mejor eso que lo que yo os pueda decir.

Rikardo Arregi Me encantó la chapa Yo no sé quién soy yo.

Itziar Mínguez No encuentro una página o un blog donde podáis leer sus poemas, pero os animo a que leáis sus poemarios Luz en ruinas (Visor) y Cara o cruz (Huacanamo).

Karmelo Iribarren Habla poco, pero lo que dice siempre es acertado. Enseguida publicará un nuevo poemario en Huacanamo.

Feliz lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.