jueves, 25 de marzo de 2010

MIGUEL HERNÁNDEZ, 6

Con tres heridas from Jesus Rodriguez on Vimeo.

Dentro de esta celebración particular que me traigo entre manos del centenario de Miguel Hernández, os dejo aquí un vídeo que mi primo me mandó y que yo aproveché para insertarle el breve y bellísimo poema del poeta alicantino, Con tres heridas.

Espero que os guste y que sirva para incitar a la lectura de los poemas de M. Hernández, que ese es el sentido que pretendo dar a estas entradas sobre su centenario.



3 comentarios:

  1. Jesús, el video Con tres heridas,tiene problemas´
    pues se escucha muy lejano y con eco.Un abrazo.
    Manoli.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Manoli!

    Para poder oirlo y verlo bien, deja que se cargue entero (presiona en el "play" y luego en "pausa" -dos rayas) y cuando la barra de reproducción esté completa, vuelve a presionar en "play".

    El eco está hecho a propósito. De hecho, se repite tres veces. Es un juego con las tres heridas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, por fin he escuchado el video y me ha gustado mucho, sobre todo, las tres heridas con el eco,precioso. Manoli

    ResponderEliminar

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.