viernes, 20 de mayo de 2011

DEMOCRACIA REAL YA

En estos días previos a las elecciones del 22M, con la listas de candidatos plagadas de imputados por corrupcion, miles y miles de ciudadanos han decidido tomar la calle pacíficamente para mostrar su indignación, pero ayer la Junta Electoral Central prohibió las reuniones y concentraciones publicas. 

Nuestra democracia está en juego. Y la mejor manera de salvaguardarla es seguir insistiendo en que nuestro derecho constitucional a manifestarnos pacíficamente sea respetado, y que la decisión de la Junta Electoral Central sea revisada. La presión ciudadana sobre la Junta sigue creciendo como la espuma, pero ha llegado la hora de elevar nuestras protestas al más alto nivel político. 

Hoy, el gobierno está considerando la decisión del organismo electoral. Nos quedan horas, pero si somos suficientes los que le enviamos un mensaje a los ministros clave , podríamos preservar nuestro derecho fundamental de reunión. Enviá un mensaje ahora y reenvíalo a todos tus conocidos. Cuantos más seamos los que alzamos nuestras voces, mayor será nuestro impacto. 

Pásate por aquí para mandar tu mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.