lunes, 4 de junio de 2012

CÓMO HABLAR DE LOS LIBROS QUE NO SE HAN LEÍDO

Maialen, después de intentarlo numerosas veces por correo electrónico y de recibir continuamente el correo de vuelta —alguna letra tendré mal escrita—, he decidido colocar aquí la portada del libro que te comenté. Espero que llegues a ver esta entrada.

El libro resulta divertido tanto en su anecdotario con personas reales como con personajes literarios, pero no esperes una guía de recursos para hablar de libros sin haberlos leído. Esa guía nos la proporcionan nuestras lecturas paralelas y nuestros recursos más o menos culturales y/o pedantescos. Cosas de humanos que el dibujo de la portada refleja bastante bien.

1 comentario:

  1. Te escribo para contarte que estamos haciendo una convocatoria para un nuevo blog que se armó (www.licuadoradeletras.com). Cuya esencia consiste en reunir a los amantes de la literatura con el fin de que realicen publicaciones de sus obras, de otros autores, u otros asuntos vinculados con la temática del sitio. Ya somos ocho integrantes, y si las cosas marchan bien, con el tiempo se van a ir sumando más personas a esta movida.
    La metodología es muy sencilla: si tenés ganas de participar me envías un mail a licuadoradeletras@hotmail.com. Luego te llega una invitación a tu casilla de correo para formar parte del blog y con tu cuenta de Blogger podés empezar a publicar. ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.