martes, 14 de mayo de 2013

SPACE ODDITY

En 1969 David Bowie publicaba el álbum Space Oddity en el que incluía la famosa canción homónima que tantos éxitos le daría.

Ayer, el astronauta Chris Hadfield, para despedirse de la Estación Espacial Internacional, hizo su versión-homenaje al cantante británico.

Hoy, vía whatssap, a las nueve de la mañana, la recibo a manera de regalo. ¡Qué bellísima casualidad!



Esto es parte de lo que la canción dice:
(...)
y estoy flotando de una manera muy peculiar
y las estrellas lucen muy diferentes hoy.

Aquí estoy, sentado en esta lata de aluminio,
muy por encima del mundo.
El planeta tierra es azul
y no hay nada que pueda hacer.

Aunque he pasado a cien mil millas,
me siento inmóvil
y creo que mi nave espacial sabe hacia dónde ir.
Díganle a mi esposa que la amo, ella sabe. 
(...)

Gracias, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.