jueves, 29 de mayo de 2014

QUINTA APROXIMACIÓN A LA FIGURA DE ANTONIO MACHADO

Hoy os dejo en esta entrega sobre Antonio Machado el hermoso trabajo realizado en 1981 por alumnos, profesores y personal no docente del Colegio Público Josefa Navarro Zamora, de Coria del Río, Sevilla.

Los detalles del cómo y el porqué del vídeo están contados en el mismo vídeo, así que me los ahorro. 

Quiero añadir lo mucho y gratamente que me ha sorprendido encontrar un trabajo tan completo y tan vivo, realizado por personas que no son profesionales ni de la imagen ni del sonido ni de la literatura, pero que es una ejemplo del buen hacer. Enhorabuena a todas ellas y gracias por haberlo hecho público.

2 comentarios:

  1. !Que preciosidad de video!!! es muy largo pero merece la pena, me ha encantado.

    Hasta mañana .Manoli

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado.

    A ver si nosotros somos capaces también de hacer bonito el día 13.

    ResponderEliminar

Este blog es personal. Si quieres dejar algún comentario, yo te lo agradezco, pero no hago públicos los que no se atienen a las normas de respeto y cortesía que deben regir una sociedad civilizada, lo que incluye el hecho de que los firmes. De esa forma podré contestarte.