sábado, 16 de julio de 2016

LOS PRELUDIOS DE LISZT DE LA MANO DE OTTO TAUSK

Primero me cobijé en los libros. Más tarde descubrí el mismo valor terapéutico en la música. Hoy uso indistintamente unos y otra. Y ayer me llegó la comunicación del canal SinfonicadeGalicia de que había subido Los preludios de Liszt, obra que se ofreció al público el 15 del pasado mes de abril. Un regalo inesperado en el que sumirgerse cuando la realidad parece desrealizarse.

La interpretación de Otto Tausk me pareció muy buena y la Orquesta Sinfónica de Galicia me da la impresión de que está a la altura de las mejores orquestas en la actualidad. Pero estos son mis gustos e impresiones; en cualquier caso, tanto Epicuro como Liszt me hicieron más llevadero el día y la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.